Actualización para Nokia N97: Firmware 2.0





La verdad que esto ya se veía venir desde hace ya un par de meses y despúes de varios anuncios y no cosas concretas ha llegado la versión 2.0 para la actualización del Firmware de Nokia N97.

El objetivo principal es ser compatible y mejorar la conexión con otros terminales de la empresa. Y lo que ha sido algo importante y relevante es el desplazamiento cinético de pantalla.

Entre otras mejoras que se pueden ver, estan  los nuevos widgets con los que cuenta, además de la navegación interna por el celular. Entre sus ventajas más claras es la configuración con Facebook y redes sociales, que hacen ver que este terminal hoy tenga una completa actualización a las necesidades de hoy de los usuarios.

nokia-n97

Por último cabe aclarar la compatibilidad especial con los terminales Nokia 5800 XpressMusic y con Nokia N97 mini, que han sido anunciados por la empresa en sus nuevas versiones y actualizaciones y que tiene por objetivo buscar compatibilidad entre estos terminales, haciendo gala de mejores prestaciones a nivel interno. La nueva actualización estará disponible a partir de Octubre de este año.

Para más información detallada debes ver este vídeo que muestra una completa versión de este terminal.

Vía: Xatakamóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.