Ophone: El nuevo competidor mas cercano al iPhone





Ophone es la nueva plataforma que pretende competir contra el iPhone; ya que es un táctil que tendrá multiples funcionalidades y no sólo con ello también pretenderá luchar en cuanto a lo que al costo se refiere.

La empresa China Mobile, informó la producción de un teléfono de tercera generación de tipo 3G; que por momentos estará disponible en ese país para competir en ese mercado que tiene múltiples terminales con características similares.

ophone

Entre sus ventajas cuenta con una pantalla táctil, cámara de 5 megapíxeles y un procesador de 624 MHZ. Este terminal espera vender más de 700 millones de telefonos celulares antes de finales de año.

Este terminal viene a ser la competencia del iPhone que en estos días estará siendo estrenado por China Unicom, es por ello que lo que busca es impactar la venta en el mercado de este tipo de dispositivos. Aunque sabemos que el terminal de Apple ya viene configurado para un sin fin de elementos, este terminal vendrá a mostrar que en esa zona asiático puede crear cosas de excelente calidad y a la altura de terminales como el iPhone.

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *