Nokia X3 y Nokia X6 lo nuevo de Nokia





Nokia X3 y Nokia X6 son los nuevos terminales que Nokia ha presentado en su congreso anual de este año. Los móviles apuntan a un público variado, entendiendo que su diseño y prestaciones son la base que harán que estos móviles impacten en el mercado.

En cuanto a cada uno de los equipos tiene, cada uno, características particulares lo que lo hace que estos terminales se enmarquen en una gama diferente. Presentaremos las características de cada uno de los móviles:

Nokia X3

Este terminal es un móvil que pertenece a la gama media baja, ya que si bien cuenta con elementos visuales muy atrayentes, carece de 3G y Wi-Fi; algo que para ahora como esta el mercado es básico a la hora de reconocer el grupo al cual va orientado el dispositivo. Esta orientado a la reproducción musical, y cuenta con un diseño slider muy juvenil.

nokia-x3-276x640

En cuanto a las redes, este celular soporta redes GSM cuatribanda 850/900/1800/1900 MHz, conexión GPRS y EDGE. Lo que se refiere a su tamaño sabemos que sus medidas son: 96 x 49.3 x 14.1 mm con un peso de 100 gr aproximadamente.

Su pantalla es de tipo TFT con resolución de 240 x 320 y 2.2 pulgadas en su tamaño. Lo que es multimedia sabemos que cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles y capacidad de granación de video. En este mismo ámbito tambien cuenta con compatibilidad con MPEG4, 3GP, WMV, AVI, H.263, H.264 y su reproductor cuenta con compatibilidad con formatos de MP3, AAC, eAAC+, WMA y también Radio FM

Cuenta además con una memoria interna de 46 mb, que son ampliables mediante tarjetas Micro SD/SDHC. Lo que es Conectividad, cuenta Bluetooth 2.1, conexión USB y Wap 2.0.

Por último cabe mencionar que este celular estará disponible a fin de año por aproximadamente 200 dólares. Y cabe aclarar que su sistema operativo es Symbian S40 y cuenta con compatibilidad para OviMaps.

[nggallery id=49]

Nokia X6

Por otro lado el Nokia X6 es un terminal táctil que está mejor orientado a la gama media alta, por sus prestaciones en cuanto a lo visual, multimedia y su capacidad.

En cuanto a lo que se refiere a sus prestaciones es un terminal muy completo, su compatibilidad en cuanto a redes, se sabe que soporta GSM cuatribanda 850/900/1800/1900 MHz,pero a diferencia del antes presentado cuenta con 3G y con GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA 1.8 Mbit/s/HSDPA 3.6 Mbit/.

nokia-x6-3

Su pantalla es de táctil y cuenta además con una resolución de  360 x 640 de 3.2 pulgadas. Lo que es multimedia cuenta con una cámara de 5 megapixeles que tiene además posibilidad de grabación, foco automático, Flash LED, zoom digital, modo nocturno, balance de blancos, Efectos y cámara para videollamada. Su reproductor cuenta con compatibilidad con MP3, AAC+, eAAC+, WMA y cuenta también con Radio FM.

Su memoria interna es de 32 gb, lo que hace que sea un excelente teléfono para el almacenamiento,y un procesador de 433.9 MHz.

Su sistema operativo es  Symbian 9.4  S60 5ta  edición. Cuenta también con compatibilidad con OviMaps que es directamente compatible con GPS.

Su disponibilidad es para fin de año a un costo de aproximadamente 600 dólares; y seguramente será un claro competidor en  cuanto al público que prefiere los táctiles.

[nggallery id=50]

Vía: Phonearena



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *