iBand: Funda protectora Indestructible para Celular





Una empresa británica sacó a la venta una nueva serie de protectores de teléfonos celulares. Están hechos de un material que es flexible pero que se contrae al ser golpeado, por lo que protege al artefacto

Los productos van desde fundas para iPhones, maletines para notebooks hasta otros dispositivos portátiles. Son fabricados con un material con una viscosidad que varía con la tensión cortante haciendo que éste se comporte más como un sólido que como un líquido cuando alcanza concentraciones críticas y viceversa cuando llega a un estado nuevamente de reposo.

iband01

La compañía Tech21 desarrolló el “d3o”, el mismo utilizado en las Olimpíadas de Invierno del 2006 para la protección de los competidores y que ahora prueba su versatilidad al proteger de caídas y golpes a los tan costosos gadgets.

El iBand absorbe de manera impresionante los golpes, ofreciendo hasta más del 134% de protección que otros, con una textura suave y flexible, cuyas moléculas se aferran unas a otras juntas con más fuerza cuando un agente externo las golpea.

iBand tiene un costo de 17 euros o 24 dólares. Jason Roberts, CEO de la compañía, prueba la eficacia del producto al arrojarlo contra un muro con gran fuerza y dejarlo caer desde un segundo piso varias veces y además probar el material en el dedo de un voluntario, con un martillazo que no le provoca daño alguno.

Vía: ALT1040



One Response

  1. gonzalo September 6, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.