Samsung Corby S3650





Samsung Corby S3650 es el nuevo móvil de Samsung que trae prestaciones muy básicas y tiene  un público objetivo muy claro, que son los jóvenes, ya que presenta colores muy vivos y un diseño exclusivamente.

Su pantalla táctil y su conexión a internet que por ahora no se explicita, permitirá a quienes lo usen estar conectado por celular pero además por redes sociales, algo que hoy esta tan de moda, ya sea Sonico, Facebook o MySpace.

200908141334samsung_corby_news

Este teléfono es la nueva opción y tendencia porque busca ser algo simple, muy práctico y a la vez ser compatibles con todas las cosas que tiene la nueva era tecnologicas.

Sabemos por ahora que en su presentación oficial nadie dijo algo sobre conexión Wi-Fi o 3G, es por ello que no se sabe como se conectará a internet porque aunque las ventajas no son tan claras en cuanto a interfaz, las compatibilidades con redes sociales fueron mencionadas.

[nggallery id=48]

Entre otras características podemos mencionar las siguientes:

  • En cuanto a su diseño es un teléfono de 93 gramos cuenta con cuatribanda y conexión EDGE y GPRS. En cuanto a sus medidas, son bastante pequeñas, ya que presenta 103 x 56.5 x 12.0 mm.
  • Su primera pantalla es táctil que tiene 2.8 pulgadas con una resolución de 240×320.
  • Lo que es materia de Multimedia cuenta con una cámara de 2.0 megapíxeles, con detector de risas y capacidad de grabación de video. Su reproductor Mp3 tiene compatibilidad con formatos MP3, AAC, AAC+, WMA y cuenta con Radio Fm.
  • Si se habla de su memoria interna y otros elementos, cuenta con una memoria de 50 mb, expandibles mediante tarjetas micro SD o SDHC.
  • Presenta también conexión Bluetooth y Usb e internet por Wap 2.0 eso si aclarado por la empresa.

Este móvil deja muchas cosas en duda, pero será sin ninguna duda algo que estará en vista si es que los jovenes lo prefieren o no, además de que su precio seguramente tendrá que ver con esta elección ya que costará aproximadamente 200 dólares.


Vía: PhoneArena



One Response

  1. RICARDO August 6, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.