Nokia 5230





Nokia 5230 es el nuevo terminal que estrena la empresa, orientado a un público que tenga una vida activa y utilicen su terminal como reproductor de música, las fotos y los vídeos, así como también  para utilizar las redes sociales.

El precio es una de las tendencias que marcará en el mercado, ya que es de 200 dólares y según los creadores es ideal para música y que les permita no sólo conectarse a sus redes sociales como Facebook a MySpace, sino también navegar por toda la web. Cuenta con una barra de Contactos, con imágenes en miniatura de hasta 20 amigos que cuenta con un historial detallado de cada uno de ellos, ya sean emails, llamadas de teléfono o actualizaciones en blogs o redes sociales.

nokia5230_red_white_right_lowres

Entre las ventajas que podemos mencionar

  • En cuanto a las redes dispone de conexiones: GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA
  • Su Sistema Opertaivo es S60 5ª edición y cuenta con una pantalla de 3,2” y resolución 640×360px.
  • Su cámara es de 2Mpx y cuenta con Reproductor Mp3 que reconoce formatos como MP3 / AAC / WMA / WMV / MPEG-4 / 3GP. Además en lo multimedia es relevante su soporte JAVA y Radio Fm con RDS
  • Dispone de una memoria interna 70MB que es expandible con tarjetas de tipo microSD hasta de 16 gb.
  • En lo que es conectividad dispone de Bluetooth 2.0 y conexión USB 2.0
  • Su tecnología GPS lo hace ser un teléfono gama media alta
  • Dispone de Auriculares 3,5 mm

Lo que es cierto es que sus funciones son un acabado de posibilidades ya que no tiene limitaciones, es decir, es un terminal que con estas características permite entre otras cosas:  reproducir música durante 33 horas.Cuenta con una Barra Multimedia con acceso rápido a las aplicaciones más empleadas, las cuales pueden ser: fotos, YouTube y Ovi Comparte. Además de poder disfrutar del mejor acceso a Internet por su conectividad de alta velocidad HSDPA, con una pantalla de 3,2 pulgadas (640×320 píxeles).

nokia5230_black_left_lean_lowres

Este teléfono cuenta con Ovi Tienda que es un sitio muy sencillo. Ovi Tienda es para bajar inmediatamente contenidos y personalizar sus terminales con aplicaciones y juegos populares que darán un aspecto más divertido a tu móvil. En esta tienda online hay multiples aplicaciones, juegos, vídeos y otros contenidos, que están accesibles desde más de 75 dispositivos y cuenta con usuarios activos en más de 180 países.

nokia5230_groupshot_lowres

Se espera que este terminal este en el mercado  durante el cuarto trimestre de 2009, en varios colores, lo que es una de las cartas que la empresa se jugará para competir en este medio, y será seguramente mostrado en la próxima convención de Nokia.

[nggallery id=46]

Este video muestra algunas de sus ventajas de manera rápida pero precisa.



One Response

  1. maria clara September 29, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.