Video polemico sobre los SMS mientras se conduce en un Automovil





La combinación Auto y Celular según la Ley no es compatible, pero muchas de las personas que circulan en sus vehiculos infringen la justicia pasando por alto las autoridades pero no pensando que quienes se perjudican son ellos mismos.

Un estudio reciente revela que la persona al volante con un teléfono es como un abuelo de ochenta años, en cuanto a sus reflejos obvio. Es por eso que el mensaje en algunos países ha sido muy duro, por el indice de muertos a causa de llamadas o mensajes al teléfono celular.

Este vídeo que les dejamos, es un mensaje a la consciencia, y mas que eso son todos los posibles escenarios que pueden suceder en caso de que tengas un celular y desees manejar. Es por ello que mirando este video podrás tomar el peso de tus actos y mas que eso, saber que alguien te advirtió si es que alguna vez te sucede.

Puede ser muy crudo, pero la verdad son las imágenes. Cabe aclarar que es una publicidad en Europa que intenta hacer que los choferes de cada automóvil tomen su lugar y entiendan los peligros que arroja la mensajería y llamadas en sus teléfonos, cuando de autos se habla.

Vía: Gizmología



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *