Navegador GPS TomTom para iPhone ya disponible





Luego de un año que se estrenará el iPhone 3G con GPS, se cumple uno de los servicios o aplicaciones más esperadas; GPS TomTom . En este último tiempo las aplicaciones relacionadas con la posición como Latitud iPhone, o Google Maps, han tomado gran fuerza para ser la forma en que las personas se guien en lugares y calles, tanto así es el ejemplo con el que cuenta el Nokia 6131, para descargar mapas y subtes de Bs As. En este caso la tecnología GPS ha avanzado alcanzando un nivel óptimo con la aplicación que se ofrece en iTunes para el terminal de Apple.

El navegador GPS TomTom es un completo sistema de navegación configurado con este terminal fónico, que consta de los mapas pre cargados y de la configuración para que sea posible utilizarlo con manos libres. Este programa cuenta con un completo sistema de mapas entre los cuales podemos mencionar: Estados Unidos, Hawai, Alaska, Canadá y Puerto Rico, y la posibilidad de adquirir los mapas de España y Portugal, con un elevado detalle de las regiones que componen estos países entre las cuales podemos mencionar: Andorra, Gibraltar, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y las Islas Canarias, esto por un costo adicional del mínimo.

tomtom-iphone-2-610x463

El navegador cuenta con un adaptador para el auto que permite realizar la aplicación ya mencionada de manos libres, que cuenta además con una antena especial que le da una amplitud mayor al GPS del teléfono.

El costo del pack de este programa y el soporte para este teléfono en iTunes, es de aproximadamente 100 dólares, y el pack complementario de mapas que son de Europa, es de 70 dolares adicionales.

tomtomapp02

tomtom-iphone-1

La compatibilidad es con terminales que tengan Sistema Operativo iPhone OS 3.0 ó superior. Por último debemos hacer mención a los servicios turn by turn, un guía para la navegación que es similar a los GPS que existen en el mercado, lo que muestra la calidad de esta aplicación para este terminal.

Vía: Celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.