Aplicación oficial de Wikipedia para iPhone





La verdad es que wikipedia cada vez se transforma en uno de los sitios de mayor consulta; al ser una enciclopedia on line que cuenta con múltiples y variados temas es una de las páginas que en este último tiempo ha ido en ascenso. Cuenta con múltiples escritores y un equipo que realiza las revisiones de cada uno de los artículos que son subidos a la web.

En cuanto a la prestación de este servicio en celulares sabemos que ya existía para otros terminales, no desde hace mucho tiempo, pero ya estaba disponible Wikipedia en tu celular. En este caso presentamos a ustedes la aplicación oficial para navegar en Wikipedia con el iPhone; algo que si bien había demorado un poco, ya está disponible en iTunes.

wikipedia-iphone

La aplicacion de Wikipedia fue ofrecida de manera oficial para facilitar la configuración con este terminal que por lo general tiene problemas para ingresar como todos los celulares, ya que requiere de elementos esenciales y especiales para ser utilizado. En cuanto a lo que se refiere a la aplicación misma debemos decir que está bajo el nombre de Wikipedia Mobile y es gratuita y de código abierto, lo que significa para quienes no sepan que es posible que realicen mejoras por parte de los usuarios.

En cuanto a su interfaz es bastante simple, algo ya característico de esta empresa y cuenta con la barra de búsqueda pero no con la sugerencias con las que cuenta el sitio web.  Algo que sin duda se irá mejorando ya que es una primera versión y tendrá próximas actualizaciones.

Para descargar Wikipedia Mobile haz click Aquí

Vía: Gizmóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.