Wallpapers dinamicos para Sony Ericsson





Muchas veces o casi siempre, los wallpapers son imágenes estáticas que no dan ningún aspecto de continuidad. Aunque las excepeciones son los gifts, los fondos de pantalla no manejan siempre animación.

Es por ello que surge esta serie de wallpapers dinámicos hechos en Flashlite para Sony Ericsson que harán que al mirar el celular vean siempre algo nuevo.

Estos Wallpapers dinámicos son algo realmente innovador; creados por Drgrk 1978 son fondos para el celular que acorde al horario, es decir en cada hora van cambiándose de forma automática, e incluso permiten que quizá la imagen sea alusiva a la ubicación del sol.

dynamic_wall_paper_3_by_drgrk1978

La descripción de estos fondos permite aclarar que son variables a través de un mecanismo compatible con los terminales de la línea, es decir que a cada hora el programa ejecuta un nuevo fondo para así renovar dentro del día el aspecto de tu celular.

En cuanto a lo que refiere a compatibilidad, es posible en todos los terminales Sony Ericsson, sólo es necesario el archivo que una vez descargado debe ser ejecutado desde el teléfono.

Para descargar haz click Aquí

Vía: DevianArt



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.