Sony Ericsson Jalou; un móvil con un estilo femenino





Sony Ericsson ha decidido mostrar uno de sus nuevos terminales, el Sony Ericsson Jalou, el cual es una mezcla de un diseño único con múltiples ventajas tecnológicas, que van desde tener reproductor Mp3 hasta una cámara con una muy buena resolución.

Este teléfono todavía no ha sido oficializado en cuanto a su fecha, pero lo cierto es que existe una versión compatible con Dolce&Gabanna, la cual viene con un plus de oro 24 kilates.

Este terminal cuenta en su versión común con una pantalla interna de 2 pulgadas aproximadamente; su pantalla es de tipo QVGA. Está desarrolla una ventaja única que lo convierte en un celular útil para las mujeres ya que puede convertirse en espejo tan solo pulsando un botón; cuenta también con una pantalla externa monocromática de 1,3 pulgadas que avisa el nombre del contacto que te está llamando entre otras cosas.

jalou_dg_front_closed_40_sparkling_rose_headset_1

Es un celular tipo clamshell que cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles, conexión HDSPA (900/1700/2100 MHz), A-GPS.

En cuanto a su conectividad dispone de Bluetooth 2.0, radio FM,y una aplicación predeterminada para el sitio web YouTube. Dispone además de ranura para tarjetas MicroSD.

Los colores en los que se podrá ver este nuevo teléfono son: Amatista, azul y negro; que según fechas provisorias estaría disponible en Europa para mediados del año que viene.

Este celular tiene una ventaja que lo hace especial para aquellas mujeres que busquen un aliado a la hora de adelgazar y es que este teléfono cuenta con un contador de calorías y de pasos realizados, por lo que de alguna forma permitirá llevar un control en cuanto a lo que es la dieta y el ejercicio.

Por ahora su precio se desconoce pero sabemos que la edición de lujo y limitada, será de un alto valor. Este video muestra algunas de las ventajas de este equipo.

[nggallery id=42]

Vía: PhoneArena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *