Novedades en Windows Mobile 6.5 versión 23022





Windows Mobile o como debería mencionarse Windows Phone; ya anteriormente había mostrado una plataforma con su versión de Windows Mobile 21925. En esta ocasión se ofrece un video con todas las ventajas que engloba esta nueva versión que pretende impactar en este medio que son los sistemas operativos.

Las ventajas son visibles, es decir no se necesita un gran análisis para explicar lo que intenta hacer Windows Mobile, ya que la avanzada de todos los teléfonos táctiles ha llevado a reconsiderar la interfaz Stylus que manejaba, y realizar una interaccion más amigable con el Touch y por ende con el usuario.

Una de las cosas con la que han hecho incapié  es con un submenú que recibe la orden de lo que se quiere hacer en la pantalla, es decir si deseas bajar, pasar a la página siguiente o simplemente cerrar; aunque ya existía en otras interfaces algo similar, esta viene especialmente dedicada al táctil y su tamaño es acorde con esta tecnología. Otro de los aspectos que muestra este sistema operativo es que permite enfocar donde se quiere realizar la acción, algo similar al táctil de iPhone, pero que no logra ser igual.

Por ahora estas ventajas son un advenimiento de lo que será la nueva paltaforma que prepara Microsoft y que según los críticos todavía no logra ofrecer algo renovado y fresco; por lo que habrá que esperar hasta ver la versión oficial.

Vía: Xatakamóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *