Grabar videos desde el celular y subirlos a la red con YoGrabo





Yo Grabo es una red de videoblogs, es decir una red en la cual las personas comparten cualquier tipo de información que deseen a través de un video. El beneficio radica en que el video es grabado directamente en el sitio web, pudiendo acceder aquellos que cuenten con un dispositivo de video, o cámara web.

Yo Grabo es un red que está orientada a compartir y conocer gente en línea y además ofrecer muchas veces la logoposibilidad de grabar un simple video de manera segura y rápidamente; sólo registrándote en la web. Los beneficios para tu celular radican en que han lanzado un nuevo servicio YoGrabo Live! que cuenta con la posibilidad de subir archivos desde tu teléfono contando solamente con Wi-Fi u otra conexión web, permitiendo incluso realizar Streaming, videos de manera directa sin procesar por un software.

Para acceder a este beneficio sólo debes tener un programa instalado previamente, que es compatible con cada uno de los teléfonos, o sea no es general sino uno específico para tu modelo. Su compatibilidad es con Nokia, Samsung, Lg, Lenovo y Panasonic, por lo que deberás acceder al sitio y elegir tu dispositivo para instalar el software y poder disfrutar de esta aplicación web.

yograbo

Una vez instalada la aplicación debes saber que funciona este servicio cuando tienes un usuario asociado, una recomendación es que quizás cuando instales esta aplicación pueda surgir un error de certificación. Este error es porque quizás tu teléfono no permita las aplicaciones sin firmar. Para ello debes seguir la siguiente ruta y poder así utilizarla:  Menú/Herramientas/Ajustes/Aplicaciones/Gestor de Aplicaciones/Instalación de Software/Todo.

Si bien ya habíamos mencionado un sitio web que realizaba Streaming, llamado Qik, YoGrabo Live! tiene muchas más opciones, permitiendo así establecer una red social con quienes compartan el mismo software y aprovechando elementos como grabación directa de videos. Algunos de sus idiomas disponibles son Ingles, Español y Catalán.

Para descargar el Software para tu celular haz click Aquí

Enlace: YoGrabo Live!



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *