Fone BackUp: respaldar los datos y contactos del celular





Fone BackUp es una aplicación que tiene elementos que paraalgunos terminales son normales, es decir muchos de los teléfonos ofrecen en sus programas BackUp de manera directa. Este software viene a ser opcional para quienes no tienen la posibilidad de que sus softwares predeterminados lo realizan, o simplemente quieren usar algo con más ventajas.

Fone BackUp es un programa que realiza BackUp es decir realiza una copia completa de todos tus archivos, ya sean documentos, música, contactos y mensajes. El programa recuperar de forma selectiva los datos guardados y cuenta con varias opciones de búsqueda avanzada, para seleccionar incluso aquello que no podias saber que tenías que respaldar.

3_fone-backup-04

El único requesito es tener internet, porque es ahí donde radica su beneficio, es decir que podrás hacer un Backup sin  ordenador, logrando de esta manera proteger los archivos en cualquier momento y circunstancia.Su compatibilidad es con terminales que tengan el sistema operativo  Java ó J2ME, y tiene una versión de prueba disponible.

Para descargar haz click Aquí

Enlace: 1Voiz



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *