Subir imagenes a Fotolog desde el celular





La fiebre de Fotolog, fue mermada en cierta manera por sitios como Facebook, Sonico y otros; lo que no quita que tenga muchos seguidores; es por ello que es siempre relevante tener un perfil completamente actualizado y para ello es necesario estar siempre en el momento exacto y que tu teléfono permita subir las imágenes.

En esta oportunidad presentamos un par de formas mediante las cuales podrás subir las imágenes desde cualquier celular hacia tu perfil de Fotolog. Primero debemos considerar que debes tener acceso a internet desde tu celular; luego debes saber que la forma varía según el país en que te encuentres; en este caso mostraremos como se realiza en Argentina y Chile.

fotologmovil

  • Argentina: Si estas en este país debes ser usuario de Movistar, ya que esta empresa es la que ofrece este servicio. Para ello debes ingresar desde tu teléfono a wap.fotolog.com . Una vez dentro de este link ya puedes entrar en tu cuenta y subir cualquier imágen que tengas en tu celular; además de poder dejar los comentarios propios que tiene cada foto.
  • Chile: En este país se complica un poco más por que la empresa que ofrece este servicio; Entel Pcs y para ingresar debes tener una aplicación gratuita, que puedes obtener con el siguiente codigo *131*85000#
    ya que la empresa telefónica lo ofrece de manera previamente configurada con sus modelos. Una vez instalada sólo debes ingresar el usuario y tu clave para subir tus imágenes y tener tu fotolog actualizado.

Si deseas ingresar desde otro país debes tener en cuenta tu compañía porque ciertamente todas las compañías ofrecen algún servicio para descargar o quizás en línea para ingresar a tu perfil de Fotolog y tener así tus fotos siempre al día.

Vía: Vida 2.0



One Response

  1. karii September 26, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *