Windows Mobile pasaria a denominarse Windows Phone





Ya anteriormente se había hablado sobre la posibilidad de estrenar una nueva versión de Windows Mobile, haciendo incapié en la posibilidad de lanzar algo novedoso quizas bajo el nombre de Windows Mobile 7. Se sabe que esta plataforma realizó hace muy poco una actualización la versión de Windows Mobile 6.5.1 que tenía mejoras tales como:

  • Un aspecto visual renovado con menús que tienen la distancia indicada para hacer uso del Multitouch
  • Microsoft suspende en esta oportunidad las multiples pestañas, proponiendo asi un nuevo modelo que tiene tantas paginas como se usen
  • Sincronización para los movimientos del multitouch, y un ejemplo de ello es que puedes suspender la conexión inalámbrica sólo con pasar el dedo encima de esta función. (Leer Más)windows_mobile_logo-200x1841

Microsoft ha anunciado una cambio en la plataforma, la cual pasaría a llamarse Windows Phone, dejándo de lado el viejo nombre de Windows Mobile. Los motivos de este cambio no son claros pero seguramente se entiende que es un renuevo de imagen; ya sea comercial o netamente estratégico porque en realidad es mucho mejor impactar cuando se tiene algo nuevo que cuando se hacen actualizaciones.

En cuanto a que sería de esta versión,  cambiaría el nombre de las versiones de Windows Mobile 6.1; 6.5 versión que sabemos estará en otoño del año que viene y de Windows Mobile 7.

Por último cabe decir que sin duda la empresa está buscando renovar para demostrar que sus errores en versiones pasadas, pueden ser mejorados y que los usuarios insatisfechos serán suplidos por una nueva imagen que por lo demás es muy similar a la de Apple.

Vía: Celularis




Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *