Temas Sony Ericsson de Madonna “Confession Tour”





Madonna sin duda alguna es una de las mejores artistas Pop del último tiempo, adjudicandose la denominación que bien merecida ha recibido, la de reina del Pop.

En sus vastos años de carrera ha hecho letra en múltiples estilos y en variados tonos, ya sea con “Like Virgin” o True Blue, impactó al mundo entero con sus estilo y belleza que a más de uno cautivaron. Ya con casi 50 años es una diosa en materia de ventas, ya que sus ventas trasncienden hasta en los libros de records y es sin duda una genia en lo que hace, que es cantar y bailar, junto con un show que es espectacular.

En este último tiempo ha lanzado “Confesion Tour“, una versión de sus conciertos en las que va desde canciones muy conocidas, hacia otras que son editadas de su útlimo álbum.

En est oportunidad presentamos dos temas para ustedes de la diva del Pop, ambos están disponibles para la plataforma de Sony Ericsson. El primer tema recibe el nombre de Confessions, creado por Jayro-psb. Combina colores en los tonos de los rosas tal como los presenta Confession Tour; con una imagen de madonna y dandole un tono muy particular a tu terminal.Este tema esta disponible para la serie W de la línea.

confessions_by_jayro_psb

Para descargar haz click Aquí

El segundo tema recibe el nombre de Madonna Confession y se adentra en colores más bien negros y oscuros que dan una gama más elegante que el anterior, contiene wallpapers de la artista y también imágenes para los submenús del reproductor y la lista de reproducción.  Si bien los iconos quedan igual, es un tema que permite tener todo lo necesario de la artista al alcance, con imágenes y submenús que dan al teléfono una personalidad única. El tema fue creado por GlowingAmber y está disponible para terminales que tengan resolución 320×240.

madonna___confessions_by_glowingamber

Para descargar haz click Aquí

Vía: DeviantArt



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *