QuickOffice para S60, nueva actualizacion





QuickOffice constantemente ofrece diferentes actualizaciones para sus productos, es asi como hace un par de meses actualizó la versión para iPhone, mejorando ventajas; aunque ya existía una versión esa fue la oficial y permitió asi expander el mercado de esta aplicación tan simple pero tan útil a la vez.

En esta oportunidad QuickOffice ha anunciado una nueva actualización para Symbian S60; ya que si bien estaba, tenía algunos desperfectos y con esta neuva versión todos son disueltos. Para quienes no manejen el lenguaje técnico, deben saber que esta aplicación es una versión de el tradicional Microsoft Office aplicado a los celulares, permitiendo así, documentos de texto, presentaciones Powerpoint, y plantillas excel.

Entre las mejoras que tiene esta nueva aplicación podemos mencionar: Mejoras que se adaptan a las versiones de los móviles táctiles y los que no lo son. La compatibilidad se ha actualizado con Office 2007, y será gratuita para los terminales que lo tengan preinstalado.

quickoffice

Para algunos de los terminales será gratuito como ya mencionabamos pero será mejor acceder al ejecutor de actualizaciones para verificar si cada celular que tenga esta aplicación permita su instalación.

Vía: Xatakamóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *