Celular que se perdió en el mar aparece intacto luego de 4 días





Un usuario en Taipei que buceaba en el mar, en una de esas tragedias al momento de navegar, le ocurrió que su celular que era un típico pero necesario teléfono, se le cayó al agua dejándolo así incomunicado.

Como muchas personas saben el mar mueve las olas en diferentes sentidos es por ello que en el encabezado se menciona algo posible pero más bien increible, ya que el hombre a los cuatro días recibió el aviso de su novia que un ciudadano había encontrado su teléfono celular y que se lo quería devolver.

En concreto Yu Hsin-leh, un taiwanes que le encanta bucear, navegaba el fin de semana y desde

usando-un-tel-eacutefono-celular-en-un-mar-tropical-thumb944841

el bote extravió su celular en el mar, al poco tiempo, más bien exacto cuatro días, un guardavidas llamado Lin Huan-chuan, dió aviso a las autoridades y con eso llamó al primer contacto de la lista, más bien espcificamente a su mujer. Con esto le avisó de el perfecto estado del teléfono y que con ello el usuario tendría prontamente su teléfono, nada más tenía que reconocerlo.

El teléfono salvaguardado resistió por su estuche en el que se mantenía que aunque no tenía grandes espectacularidades, resistio al agua y a la sal de mar.

Si bien la noticia causa revuelo, es sin duda de esperar que siempre se pueda recuperar un teléfono, pero hay denotar la suerte que tuvo este hombre que no tendrá que cambiar su número y menos tener que esperar por otro celular que le guste.

Vía: Perfil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *