Fondos de Pantalla Gratis para iPhone y iPod Touch





iPhone y iPod son unas de las plataformas que ofrece muchas aplicaciones y funciones. Es por eso que no hay duda que es  en los últimos tres años; son los mejores terminales. Pero se entiende que cada uno de los ofrecimientos tiene que tener un beneficiado, ya sean juegos, temas o Wallpapers.

Para esto nosotros ofrecemos algo completamente gratuito; algo que el móvil de Apple no siempre tiene a la mano como otros terminales móviles. Lo que en esta ocasión se entrega de manera ilimitada son fondos de pantalla altamente diseñados para tu terminal que aunque a veces te avisa mediante algún mail que tienes wallpapers, en estos sólo debes ponerlos en tu celular para disfrutar de ellos.

fondos-iphone

Lo que debes hacer para acceder a ellos es dirigirte a esta dirección fondos.deiphone.net; directamente desde tu terminal iphone. En este sitio encontrarás un sin fin de fondos de pantalla; encontrando un variado de motivos para elegir entre los cuales podemos mencionar: Autos, abstractos, mujeres, dibujos animados, paisajes, entre otros.

Para finalizar sólo debes acceder a cambiar tu fondo de pantalla en tu terminal táctil y seleccionar la imagen que has descargado. Para acceder sólo debes tener una conexión a internet y debes recordar que es completamente gratuito.

Vía: iPhoneros



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *