Actualización para Nokia 5800: Firmware Version 30.0.011





Nokia 5800 XpressMusic es uno de los terminales táctiles que la línea ha impuesto en casi todos los lugares del mundo; permitiendo que este tipo de terminales con Touchpad se acerquen a un público mucho más amplio.

En cuanto a su competencia; tales como iPhone o HTC, tiene características de un terminal de Nokia, tales como: Cámara de 3,2 Megapíxeles con auto foco, pantalla táctil de 3,2 pulgadas de 16 millones de colores, GSM/EDGE y conexión 3G UMTS/HSDPA, Bluetooth 2.0, Wi-Fi, GPS, Jack de 3.5mm para auriculares standards, Salida para TV.

En esta oportunidad no se refiere a la calidad del dispositivo sino más bien a una nueva actualización de este terminal; que aunque ya se había presentado otra anteriormente que tenía ventajas tales como: Se mejoro la rapidez al movernos por la interfaz del celular como asi también al descargar desde Internet y nuevas Características en la camara de fotos:  la camara que se utiliza para video-conferencias soporta grabación de vídeo, se pueden realizar “rafagas” de fotos sin soltar el botón de disparo. (Leer más)

nokia-2d5800-2dfirmware-20update

La actualización al sistema operativo es la versión 30.0.011 y más alla de que es la última versión presenta ventajas y desventajas. Dentro de las ventajas podemos decir que esta versión es actualizable mediante un sincronización directa haciendo el teclado de lo siguiente (*#0000#); esto  desde la pantalla principal de tu dispositivo; a esta función se la llama Over the Air. Además se sabe que tiene aspectos que mejoran la velocidad y los errores que según lo usuarios que reportaron; incluso llegaban a ocupar 4 mb de la memoria del dispositivo.

Dentro de las desventajas que se pueden mencionar que debes realizarun backup de tus elementos personales como contactos; mensajes o imágenes guardadas en la memoria del teléfono.

Vía: Intomobile



One Response

  1. Rafael September 5, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *