Google Latitude llega a iPhone





Si bien en anterior oportunidad se ha mencionado la versión que es compatible con la mayoría de los telefonos, de Google Latitude;  la cual es una función de Google Maps, la cual surge basada en la tecnología satelital, utilizando la señal y ubicación de tu móvil para establecer una red de amigos o familiares con su locación exacta.

Su versión estaba disponible para terminales como:

  • BlackBerry
  • Con Windows Mobile 5.0 o superior
  • Dispositivos Symbian S60 (Smartphones de Nokia).

google-latitube-iphone-2

Su versión actualizada es compatible con iPhone; aunque por ahora en algunas ciudades tales son: EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.  Para ingresar a la aplicación sólo es necesario ingresar en la dirección del sitio; google.com/latitude y recordar un dato elemental en su versión compatible y es que no es ejecutable en segundo plano lo que no permitirá la búsqueda tan rapidamente; lo que no quita que se pueda marcar como favoritos y así tener algunos contactos ya seleccionados para ver su ubicación.


Para quienes no entienden como funciona recordaremos lo que en algún momento se explicó:

Esta aplicación parte de un registro de tu móvil e invitaciones con tus demás dispositivos a conocer su ubicación; es decir que tendrás que decidir a quien quieres incluir en la red para que te acepte. Además siempre tienes el control de la función, pudiendo ocultar el lugar donde estas o que tu visibilidad no este disponible.

Según los creadores de la aplicación en esta oportunidad ha sido especialmente diseñada con codificación que sea compatible a un cien por ciento con el dispositivo de Apple, para que así se puedan aprovechar lo que ellos dicen que es un servicio muy completo que entrega la información necesaria para saber todo de tu red; ubicación exacta y tiempo real.

Vía: SlashPhone




No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *