Curve 8520, lo nuevo de la empresa BlackBerry





El nuevo terminal que ha lanzado la empresa, queriendo marcar la tendencia en cuanto a Smartphone relacionados con mensajería y QWERTY, es Blackberry Curve 8520. Un teléfono que aunque a simple vista parece similar a otros presenta elementos únicos y mejoras en cuanto a sus características físicas.

BlackBerry Curve 8520 es un terminal que dispone de teclas mucho más ergonómicas para la escritura, siendo este uno de los primeros aspectos en mejorar; además dispone de una tecla que realiza un bloqueo automático, algo olvidado en algunas otras marcas pero que sin duda es útil a la hora de ahorra tiempo.

104841_8520curve

Entre las características que se pueden mencionar hay varias áreas que este terminal cubre de manera completa; las cuales son:

  • En cuanto a sus generalidades se puede decir que contiene una pantalla de tipo TFT que tiene aproximadamente 65000 colores y dos pulgadas. Por lo demás tiene una memoria interna de 256 mb, que son expandibles mediante tarjetas Micro SD. Cuenta también con los elementos de navegación básicos y sin duda cuenta con un buscador web que es un elemento fundamental en dispositivos como estos.
  • Conectividad; este terminal tiene cuatribanda de interacción mundial; algo ya común en estos dispositivos, 850 / 900 / 1800 / 1900MHz, además cuenta con conexión de tipo EDGE y GPRS. En cuanto a lo que se refiere a conexión bluetooth; dispone de una versión 2.0 estéreo; su conexión Wi-Fi; algo esencial en estos dispositivos es  de  802.11b/g y también es importante mencionar que se han realizado mejoras en cuanto a los servidores y velocidades; haciendo también incapié en elementos como el soporte UMA/GMA.
  • En cuanto a lo que se refiere a Multimedia este terminal dispone de una cámara web de 2.0 mpx que tiene un zoom de 5x; realiza grabaciones en 320×240; soportando formatos tales como: MPEG4, H.263, H.264, WMV3. Consta también de un reproductor Mp3 que también es compatible con formatos de tipo AAC-LC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, WMA9 (.wma/.asf), WMA9 PRO/WMA 10.


Su precio por ahora se desconoce; lo cierto es que estará disponible con la empresa T-mobile en Estados Unidos y Vodafone lo introducirá en Gran Bretaña. Es por ello que habrá que esperar para encontrarlo en este sector del hemisferio.

[nggallery id=41]

Enlace: BlackBerry



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *