Averiguar el nombre de cualquier canción que suene a tu alrededor con Shazam





Shazam es una aplicación para el iPhone; y es un software que entrega al similar que empresas como Sony Ericsson; en funciones tales como Track ID. El programa para el terminal es similar a la función antes mencionada y consiste en una aplicación que permite identificar mediante el audio de un determinado tema musical; su artista, el titulo de la canción, el lugar donde puedes comprarlo, y además una imagen de la carátula.

Si bien el terminal de Apple no cuenta con Track ID, este software viene a remplazarlo y;  de una manera más bien directa; entendiendo que para ejecutarlo solo debes acercar tu dispositivo al tema en búsqueda esperar por diez segundos y luego en una base Online;  este programa te entregará toda la información.

3_iphone_shazam_02

En cuanto a las compatibilidades es importante mencionar que es necesario tener iPhone OS; entre sus terminales compatibles podemos mencionar:

Cabe recordar que utiliza una fuente en internet; que además de los datos ya antes mencionados; ofrece la descarga del tema en iTunes y videos relacionados en el sitio web Youtube. Esta aplicación es completamente gratuita.

Enlace: Shazam



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *