Orb Bluetooth: Un manos libres que se convierte en anillo





Sin hacer grandes aproximaciones a la distancia; no hace más de un año que se lanzaron al mercado, abriéndose de manera rápida y vertiginosa los dispositivos bluetooth; logrando mejores configuraciones y una aceptación mayor en el mercado.

En esta oportunidad presentamos un bluetooth bajo la denominación de Orb bluetooth; es un dispositivo con pantalla de tipo Foled;  una pantalla que es completamente flexible. Esta pantalla dispone de un texto que te avisa quien te está llamando y además es posible predeterminar un párrafo que realice una conversacion por ti, sin la necesidad de quitar el anillo. Esta versión es completamente maleable y se puede apreciar como la variación de anillo a dispositivo Bluetooth se realiza sin ningún inconveniente.

the-orb-bluetooth-headest-1

La versión estara disponible para finales de este año o quizás principios del año 2010, en tres versiones diferentes, con un costo de aproximadamente de 180 dólares, que será su versión básica. Luego habrá una versión Deluxe que costará 250 dólares y que por ahora no es posible saber su diferencia con el modelo anunciado. Por último habrá una versión limitada que será lanzada en una edición con decorativos de piedras preciosas y que no se sabe el precio pero que sin duda más de alguna persona lo querrá.

Cabe mencionar que hasta hace dos años hablabamos de un concept de Nokia que en su momento podía verse como algo imposible, pero que hoy confirmamos es algo real y que estará en el mercado.

Vía: Movitelia



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *