Juegos educativos para Windows Mobile





Smart Educational Games es un juego para Windows Mobile que combina juegos de ingenio y les aplica dificultad; con una capacidad de ser para grandes y chicosa.

Sus temáticas son: Puzzles, geografia, matemáticas y memoria, con las cuales podrás ir avanzando de nivel para así convertirte en un ser cada vez más inteligente. Esta aplicación se inmiscuye dentro de las capacidades de tu mente combinando en tu terminal, con etapas que llevan desde matar marcianos o ver qué se esconde tras las casillas de un tablero, para así encontrarte sumando y realizando operaciones para agilizar tu mente. También podrás adivinar capitales de países  lo que te llevará a poder agilizar tu memoria.

3_mini

Sin duda los juegos han avanzado, lo cierto es que a pesar de no tener tan buenos gráficos es una aplicación muy positiva para poder aprender y mejorar capacidades mentales.

En cuanto a su compatibilidad es con el Sistema operativo: Windows Mobile que debe ser una versión 2003 o superior. Además es importante recalcar que existe una versión de prueba pero para utilizar la versión completa deberás ingresar y realizar un aporte para quienes son los creadores de este juego tan entretenido.

Enlace: CrazySoft



One Response

  1. tiincho September 17, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *