Sticker: un tema muy variado para Sony Ericsson





Sticker es una expresión que hace referencias a etiquetas o marcas que siempre van en cualquier objeto que se utilice. Es la portada de una marca o simplemente el anuncio de una rebaja. En esta oportunidad esta expresión se relaciona con lo anterior mencionado pero más claramente es el nombre que recibe un tema ofrecido por KmF1.

El tema denominado Sticker, consta de tonos en el grado de los grises, haciendo muchos matices en el aspecto visual. Esta interfaz combina iconos muy sobrios que no sean el objeto y cuenta con una característica unica que es el cambio instantáneo de wallpaper.

4cd289039508fd9ebe5f1bacb1be3bb6

En esto último queremos hacer incapié porque es la principal característica y consiste en 30 wallpapers denominados Sticker, que van variando con el movimiento o Shake it que incorporan los terminales Sony Ericsson. En cuanto a su compatibilidad, sirve con las series C, K y W de la empresa. Algunos de los terminales que son compatibles:

  • Para la versión 4.7: W595, W760, W902, W980, C702, C902, C905, Z780
  • Para la versión 4.6: K850, W910, W960, K530, Z320, Z250

Por último cabe mencionar que si no tiene Shake it el teléfono, igualmente podrás utilizar el cambio, solo que será en un determinado tiempo, ya que está configurado para ir cambiando, esto hace ser una característica única para aquellos que desean siempre ver algo diferente en su móvil.
Para descargar haz click Aquí

Vía: DevianArt



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.