Samsung S9110 un celular pulsera con pantalla táctil





Anteriormente en lo que fue la propuesta de LG, se presentó un táctil que era portable a tal punto de estar en la mano, algo así como un reloj pero con muchas más funcionalidades. En esta oportunidad presentamos un terminal; el  Samsung S9110 que ofrece mejores ventajas pero se ubica dentro de la misma categoría.

El Samsung S9110 es un celular pulsera que ofrece una pantalla táctil de 1.8 pulgadas aproximadamente, con característica Touch que permite la navegación y la utilización de todos los aspectos en pantalla; tales como Widgets u otros elementos.  Su diseño muy elegante con una correa de cuero y con una pantalla cubierta en vidrio ultra resistente, harían presagiar que no tiene mayores funcionalidades; lo cierto es que ofrece ventajas en multimedia tales como;  reproductor de Mp3, reproductor de formatos de video y además presenta características tales como una memoria interna de 40mb. El terminal presenta conectividad bluetooth y un reconocedor de voz lo que hace que sea posible el llamar mediante esta funcionalidad.

samsung-s9110-watchphone-0

Sin duda este terminal desplazará a su símil ya antes mencionado, ya que su precio de venta será cercano a los 450 euros,  un 50% menos del costo del anteriormente nombrado. Este móvil será presentado en Paris y sin duda irrumpe en un mercado que los chinos han explorado; lo cierto es que tendrá muchas ventajas lo que lo hará una excelente opción en el mercado telefónico.

[nggallery id=40]

Vía: Xatakamóvil



Etiquetas:

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *