Filtrado el nuevo Windows Mobile 6.5 versión 21925





La versión de Windows Mobile 6.5 de la cual ya habíamos hablado anteriormente es un avance con el cual Microsoft entendía que debía reposicionarse en materia de Sistemas operativos, y a pesar que algunas de sus modificaciones no fueron del todo positivas, sin duda permitió el avance en este ámbito. Es por esto que en esta oportunidad la nueva actualización del dispositivo permite sin duda una mejora en varios aspectos.

Esta nueva versión de la plataforma de Microsoft ofrece entre otras cosas:windows_mobile_logo-200x1841

  • Un aspecto visual renovado con menús que tienen la distancia indicada para hacer uso del Multitouch
  • Microsoft suspende en esta oportunidad las multiples pestañas, proponiendo asi un nuevo modelo que tiene tantas paginas como se usen
  • Sincronización para los movimientos del multitouch, y un ejemplo de ello es que puedes suspender la conexión inalambrica sólo con pasar el dedo encima de esta función.

La disponibilidad de este teléfono será posible verla aproximadamente en enero de 2010,  y según algunas fuentes sería bajo el nombre de Windows Mobile 6.5.1. Esta versión hace ver que quizás las mejoras para Windows Mobile 7 se harán esperar, para incorporar otros aspectos que por ahora no son posible avisar en los teléfonos.

Vía: Xatakamóvil



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *