Descargar HTC Router Wi-Fi, el celular como Router Wireless





Esta aplicación desarrollada por HTC permite convertir a tu dispositivo dotado con Windows Mobile como un Router Wi-Fi,  esto permite que otros aparatos con placa Wi-fi (notebooks, celulares, PC’s, etc) se conecten a internet siendo el proveedor de la conectividad un simple celular con Windows Mobile

Para poder poner en Funcionamiento la aplicación HTC Router Wi-fi necesitamos seguir una secuencia de pasos que detallaremos a continuación

  • Descargar HTC Router Wi-Fi (link de descarga al final del articulo)
  • En la aplicación debes seguir los datos para que se convierta en un router, cumpliendo las características de compartir internet y otros elementos de red.
  • Es relevante para que se ejecute de manera rápida el tener un acceso directo en tu móvil que deberá seguir la siguiente ruta \ Windows \ Start Menu \ Programs.
  • Por último deberás realizar la configuración de una clave WEP, que permitirá que tu terminal comparta tal cual como un Router.

splash-logo

Esta galería de imágenes que se ofrece complementa para quienes no hallan podido seguir los pasos ya indicados anteriormente.

[nggallery id=39]

Para descargar el HTC Router WI-FI haz Click Aquí.

Vía: 1800PocketPcWMPowerUser



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.