Se viene el Blackberry Messenger 5.0





Blackberry es una de las plataformas que favorecen en su mayoría con teclado QWERTY a la navegación y a la mensajería instantánea. Es por ello que esta nueva versión de Messenger visualiza una mejora en uno de los aspectos de este terminal.

La nueva versión de Messenger 5.0 no es una versión oficial, aunque cumple con todos los aspectos de la versión que será prontamente anunciada por la empresa de aplicaciones de este terminal.  Si bien la compañia de servicios de esta marca no se actualiza tan seguidamente, en esta oportunidad son múltiples los beneficios que se pueden tener de messenger en tu celular; entre las cuales podemos mencionar:

  • Soporte para avatares: es una función que permite personalizar el aspecto de MSN en tu móvil.
  • Localización via GPS integrada y Sensor de Proximidad: reconoce la distancia para saber si con quién estás chateando, se ubica cerca o lejos de tu ubicación

blackberry-messenger-50

  • Agrupar por Temas de Conversación: te permite seleccionar los temas de los que estas hablando en grupos, para asi contestar conforme a lo que estás chateando. Esta función es útil cuando chateas con muchas personas a la vez.
  • Stick to the Homescreen: permite ubicar en tu pantalla principal los contactos del chat, para así acceder de manera más rápida.

Para descargar esta versión sólo debes hacer click Aquí; aunque cabe aclarar que no es la versión oficial. Por ahora sabemos que la compatibilidad es con todos los equipos que cuenten con Sistema operativo 4.5 hasta la versión 5.1.

Vía: Celularis



One Response

  1. juan carlos August 10, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.