El iPhone podría ser hackeado con un Sms





El terminal iPhone es una de los mejores plataformas que han surgido en esta época; tiene múltiples funcionalidades tales como aplicaciones de instrumentos en el teléfono; programas útiles y otros no tanto. En esta ocasión se pone atención en una de las fallas que presenta este celular; y mencionamos una de ellas que fue descubierta por un gran exponente que es Charlie Miller; el es un referente en cuanto a lo relacionado con Apple y Mac es por ello que su anunció fue tan alarmante en el medio.pwnage-jailbreak-iphone-3g

El error que descubrió este programador tan renombrado tiene que ver con una fuga en los mensajes de texto que este celular presenta, ya que puede ser utilizado como plataforma para lanzar aplicaciones y que el iPhone, presente fallas visibles en llamadas; su GPS y otros aspectos. Por ahora la empresa habló con el que descubrió este desperfecto y acalló cualquier propagación es por eso que no sabemos exactamente como es que funciona.

Lo cierto de esto es que esta plataforma que se veía tan inmensamente infranqueable en aspectos mínimos vemos sus desperfectos que la empresa anunciará su corrección en un tiempo corto.

Vía: Infobae



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *