Reciclando Celulares [video]





La tecnología es una de las nuevas olas dentro de los procesos sociales que vivimos, y esta ondonada avanza a pasos agigantados en relación de cualquier otro momento histórico. Lo que hoy es moda o nuevos sucesos ya mañana no es tan relevante y celulares son victimas de un recambio constante.

En este aspecto muchas veces las personas comunes están constantemente con sus mismos celulares, pero llegado cierta cirscunstancias que pueden ser causalidades o casualidades, cada individuo deberá renovar la plataforma. En esta oportunidad no haremos mención a aquellas ventajas que nos hacen elegir un determinado teléfono sino más bien a lo que sucede con los celulares que han sido o actualizados o simplemente no funcionan.

En el caso de los teléfonos antiguos tienen una alto poder de contaminación; los nuevos son similares pero no tienen tantos elementos negativos.

En este video se ve todo el proceso de reciclaje que permite generar nuevas piezas para celulares; con aquellos que fueron descartados.

Vía: Dailymobile



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *