En el Día del Amigo, los regalos llegan al celular





En el día del amigo o en cualquier celebración es importante poder dedicar o hacer un reglao único; para ello todos los que son amantes de las cosas tecnologícas ha surgido este sitio; y hablamos de un sitio web que permite desde la comodidad de internet enviar mensajes o reglaos en esas fechas especiales.

Su forma de uso es muy simple solo debemos ingresar desde una PC a  www.untoque.com se puede acceder a un variado catálogo de contenidos especiales que incluyen: Mp3, Ringtones, Crazytones, Wallpapers, Animaciones, Videos y Juegos para saludar y enviar de regalo a las personas que más querés en su Cumpleaños, Día del amigo, Aniversario, Navidad, o por motivos especiales como Agradecimientos y Felicitaciones.

post-bastanteeee-regaladoo

Una vez seleccionado el contenido que se desea regalar, el emisor tiene que completar un breve formulario con su número de celular, a través del cual se le debitará de su saldo el importe, indicado claramente en cada contenido.A la brevedad, recibirá vía SMS un PIN (Número de Identificación Personal ) que deberá ingresar en el formulario junto con el número de celular de la persona a la que se desea sorprender. En ese mismo momento, el receptor recibirá en su celular un mensaje de texto con un link a través del cual podrá descargar en forma gratuita el regalo recibido.  Los costos de los regalos varían desde $3 + imp. ( Wallpapers, Animaciones, Ringtones) a  $5,50 + imp. (Juegos Java).

“Estamos muy contentos de lanzar esta nueva propuesta en vísperas del Día del Amigo, una fecha especial para sorprender a nuestras amistades con un wallpaper con dedicatoria o un tema musical que nos identifique y que puedan usar y llevar de recuerdo en su celular.  UnToque.com se convierte de esta manera en el primer portal de regalos de contenidos móviles, aportándole a los productos de descargas mayor utilidad y efecto sorpresa”, expresó Sonia Rizzitano, Gerente de Aplicaciones de Entretenimiento de Movilgate. Y agregó “Para el 20 de julio estamos preparando contenidos especiales para saludar a los amigos en su día”.

Enlace: UnToque



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *