Sony Ericsson Rachael, con Android





La nueva era ofrece nuevas interfaces y posibilidades para cada una de las empresas que están en el medio telefónico; esto enmarca que hoy las interfaces avanzarán a pasos agigantados; un ejemplo claro de ello es HTC Sense. En esta oportunidad nos referimos a Sony Ericsson con su anuncio que por lo demás se enmarca dentro de los mismos parametros; es decir una nueva interfaz bajo el nombre de Rachael que viene equipada con Android.

Sony Ericsson ha incursionado en aspectos tales como celulares con mejores cámaras y mejores ventajas en varios aspectos; pero este es el primer terminal que dispondrá de la interfaz gráfica llamada Android; si bien es un anuncio difícil de adevenir; la empresa ha anunciado las características de este terminal y las ventajas visuales y de interfaz que tendrá.

sony-ericsson-xperia-x5-android-468x565

El terminal es un cuatribanda que dispone de una pantalla TouchScreen; mas allá que se puede recalcar que no es algo similar a versiones anteriores, sino más bien un sistema que permite moverse a disposición del usuario y  permitirá si se asemeja a lo visto y anunciado una interfaz que se acerque mucho más a quien usa el móvil. Por ahora entendemos que el objetivo es reducir la brecha entre el móvil y la navegación web lo que favorecerá la utilización de sitios como Facebook ó Twitter.

Entre las características más relevantes podemos mencionar:

  • Es un terminal que esta bajo la denominación Xperia
  • Su procesador es Snapdragon con una velocidad de 1 Ghz
  • La cámara es de 8 megapíxeles con autofocus
  • Conexión HSDPA a una velocidad de  7.2 Mbps

Este terminal estará disponible para el año que viene porque por ahora las caracteristicas a pesar de ser muy positivas no son completamente definidas. Este video muestra algunas de las posibles ventajas que tendrá el terminal de la línea.

Vía: Phonearena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *