Nokia 3720, un móvil todo terreno





Últimamente la tecnología ha buscado acceder a distintos aspectos como tocuhscreen y otros beneficios que los nuevos terminales ofrecen; en este sentido no ha quedado exenta la empresa móvil Nokia que incluso ha prometido un terminal que tenga 12 mpx en su cámara para el 2010. En esta oportunidad no se va a hacer incapié en todo lo que ya hemos mencionado sino más bien en un terminal que varía en su aspecto físico haciendolo ser el primer terminal completamente todo terreno; el nombre es Nokia 3720.

El terminal Nokia 3720 es un móvil que viene equipado con distintos aspectos en su carcaza e internamente que lo hacen ultrarresistente a cosas tales como: Agua, arena, cerveza y principalmente a los golpes que en muchas ocasiones perjudican la utilización de los terminales; es importante recalcar que esta característica particular esta acompañada de funciones que puede concebir cualquier dispositivo en este último tiempo.

El título de todo terreno se lo otorga la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI)con el titulo de IP-54 que es la certificación para que este teléfono se confirme como resistente al agua; a otras sustancias y golpes también.  Las declaraciones de el vocero de la empresa telefónica fueron:  “Ya sea que lo use en la playa o en un polvoriento lugar de construcción, el Nokia 3720 Classic ha sido diseñado específicamente para superar los obstáculos del terreno”.

nokia-3720-classic-1

Entre las características  que podemos mencioanr como terminal móvil están:

  • En caunto a su batería se sabe que es de mucha duración; lo que lo hace ideal para épocas como el verano
  • Radio FM; y reproductor Mp3
  • Symbian s40
  • Pantalla 2,2 QVGA
  • Una memoria interna de 20 mb y que se expande mediante ranura para micro SDH o micro SD
  • onexión Bluetooth y puerto Usb
  • La cámara es de 3.2 mpx.
  • Nokia Maps

Si bien parece que fuera mentira estos son algunos videos de las tantas pruebas que se la han realizado a dicho terminal; en este caso es el celular sumergido en un vaso de cerveza; y en el otro el móvil recibe una caida desdeun lugar bastante alto.

Por último cabe mencionar que la disponibilidad en el mercado todavía no es oficial, lo que si sabemos es que estará disponible en Europa para fin de año. Este es sin duda un teléfono que será muy útil para aquellos que son muy descuidados con el celular y que creen que todos los móviles son ultrarresistentes.

Vía: Phonerarena
Enlace: Nokia




Etiquetas:,

No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *