Foro Movistar, un lugar para sacarse las dudas





Sin duda siempre se entiende que un foro es un lugar donde una determinada cantidad de gente accede y se comunica para así recibir interrogantes y respuestas sobre algún tema específico; es por ello que Movistar, una empresa de grandes avances y de grandes tecnologías en latinoamérica y en Europa, ha decidido ofrecer este servicio para la comunidad Movistar.

El servicio del Foro Movistar es un servicio abierto para todos aquellos usuarios que deseen recibir alguna respuesta logo_movistarsobre algún tema de interés o sobre algún nuevo servicio de la compañía. Para acceder sólo se debe tener un teléfono de la empresa y no importando el modelo acceder y registrarse. Luego las medidas para hacer funcionar cada uno de los temas que ofrece el sitio web corren por cuenta de quienes contesten.

Foro Movistar consiste en una serie de temas que ser exponen dentro de los cuales las personas podrán hacer sus comentarios y además poder enterarse de beneficios tales como: lo nuevo de la mensajería on-line, las nuevas ventajas del circulo Movistar, entre otros.

picture

Entre las preguntas más vistadas en el foro están:

Este video es un complemento de lo que se ha expuesto ya que muestra todos los beneficios, como registrarse y como usar cada uno de los temas.

Enlace: Movistar



Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Sakura July 27, 2009
  2. http://chronicle.com/ July 5, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *