HTC Sense; una interfaz renovada y con muchas ventajas





Sin duda el anunció del terminal HTC Hero es una noticia que marca; pero no tanto por sus cualidades o cámara o quizás algún reproductor; sino más bien porque es el primero de la línea en lanzarse con la nueva interfaz HTC Sense; esta nueva plataforma en la cual lanzarán las mayoría de los nuevos dispositivos de la marca.

La línea ha estado impactando con los nuevos terminales que han presentado desde la MWC 2009 y aunque nos parecía algo simple el nuevo arribo de este móvil; son muchos los nuevos aspectos que va a manejar la nueva plataforma.

large_hero_all

Entre las cosas que podemos mencionar son:

  • La nueva plataforma readapta el concepto de Touch; ofreciendo un Touch 3D,  que es similar al multitouch de Apple con el iPhone pero que sin duda explora otros aspectos del dispositivo; tales como las funciones múltiples en pantalla o toques que se combinan para asi tener una mayor ventaja en los desplazamientos.
  • La interfaz además complementa lo que es su configuración con la tarjeta Sim y aspectos que lo hacen ser más personalizados; tales como el clima que se adapta a la zona y lugar específico sin una previa configuración.
  • En relación a sus ventajas entendemos que sin duda acorta la brecha entre teléfono y navegación por internet; favoreciéndo así un terminal que entregue y combine estos aspectos de manera conjunta; un ejemplo de ello es la configuración de contactos en Twitter o redes sociales como Facebook.
  • Por último recalcar que en cuanto a lo que es el aspecto de personalización es mucho más abierto que otras plataformas; permitiendo así que cada individuo que use un teléfono con estas características logre tener lo que busca y no lo que la plataforma quiere; lo que muchas veces sucede con el iPhone.

Si bien por ahora son pocas las ventajas que podemos remarcar; se verán más en función de su masificación y sin duda lo estarán utilizando en otros dispositivos; por lo que habrá que esperar para tener más detalles. Este vídeo oficial; resume algunas de las nuevas ventajas de HTC Sense.

Enlace: HTC



Etiquetas:, ,

No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *