Motorola Aura Celestial Edition





Cuando la expedición de 1969 llevó a los primeros hombres a la luna los dispositivos que los acompañaron eran Motorola. Es por ello que a un nuevo aniversario de ese suceso la empresa ha decidido lanzar una nueva plataforma conmemorando los treinta años de ese gran hecho.

La nueva plataforma telefónica consiste en un diseño ambientado en ese tema, es decir colores grises e imagenes que sean completamente alusivas a aquel hecho histórico.

Motorola Aura, que es el nombre que recibe este teléfono consta de varios aspectos especiales que lo hacen una edición limitada.

motorola-aura-celestial-edition

Entre los aspectos que tendrá principalmente este dispositivo son: Videos exclusivos de la llegada del hombre a la luna; sonidos únicamente escuchados en ese momento en la torre de control y en los expedicionarios,audios tales como  “el águila ha aterrizado” y la frase que marcó un hito; “es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”. Es importante destacar que tiene las características del Aura y que sin duda será un móvil que oscile en los precios de su versión precedente.

Por último cabe mencionar que el Motorola Aura Celestial edition, estará siendo lanzado el 20 de julio de forma oficial, día en que el Apolo 11 aterrizo en la luna en el año 1969.

Vía:  Gizmóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.