Ya disponible Skype 3.0 para Windows Mobile





Skype es un servicio gratuito de llamadas entre dispositivos u ordenadores que utilicen este programa, la irrupción al mercado tecnológico causó furor; es por ello que han decidido expandir el mercado buscando acceder al sector o mercado móvil, entendiendo que sin duda las llamadas gratuitas son un beneficio para quienes tienen comunicaciones bastante largas.

El anunció de su incorporación fue hace ya algunos meses cuando la versión beta comenzó a circular por la web, Y no fue hasta hace algunos días cuando se hizo oficial la inclusión al mercado.

Skype es un servicio gratuito o con plan que permite realizar llamadas gratuitas entre teléfonos que tengan esta tecnología,  mandar sms de manera gratuita, y también ofrece llamadas a teléfonos fijos o móviles pero con credito Skype o con un plan que esta empresa ofrece.  Si bien es posible conectarse a este programa por tecnología 3G, lo recomendado es Wi-Fi para que cada empresa telefónica no cobre más cantidad sobre el servicio prestado.

download_windowsmobile_beta

Su última incorporación es mediante la plataforma Windows Mobile, lo cual denota la búsqueda de avanzar en distintas áreas de mercado, buscando así mayores adeptos y sin duda una masificación mucho más elevada.

Para hacer uso de Skype 3.0 estos son los aspectos mínimos:

  • Dispositivo compatible con Windows Mobile Professional o Windows Mobile Standard, versiones 5, 6 y 6.1. Dispositivos compatibles: Pocket PC, Classic o Professional; smartphones y dispositivos estándar.
  • Para instalar Skype, 12 MB libres en la memoria de almacenamiento en tu dispositivo ó 6 MB libres si lo estás instalando desde una tarjeta de memoria.
  • Datos importantes son los cargos adicionales por redes móviles 3G (EDGE, EV-DO y UMTS); es por ello que está diseñado para quienes tienen un plan ilimitado.
  • Conexión WiFi.
  • Usa auriculares con micrófono para una óptima calidad de sonido en las llamadas.

Sin duda este beneficio permite acercar más los recursos de cada terminal móvil, entendiendo que permite conexión gratuita entre teléfonos que usen esta tecnología. Por ahora es una ventaja y se debe revisar los planes para conexión que se tengan en cada celular para así no recibir cuentas que no se desean o con valores altísimos.

Para descargar Skype 3.0 haz click Aquí

Vía: GizMóvil



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *