Palm reduciria personal en Latinoamérica





Palm ha hecho un anuncio oficial desde sus oficninas de EE.UU. anunciando que reducirá el personal que trabaja en américa latina, haciendo alusión al enfoque que está buscando la empresa con los nuevos lanzamientos en norte américa.

El anunció fue la cúspide de una serie de rumores que fueron creciendo desde que en las oficinas de Palm se redujeran las acciones, limitando así el acceso y realizando un receso en sus trabajdores. Lo que comenzó como un anunció extraoficial fue tomando peso y realidad ya que las acciones se precedían de los dichos. Lo cierto es que algunos sitios webs dijeron que incluso esta empresa cerraría sus puertas.palm_logo

Palm es una empresa que en este último tiempo ha buscado renovar las plataformas y sus dispositivos con Palm Pre y presentando sistemas operativos como Web OS, y es por ello que sorprende la decisión tomada en relación a los mercados del hemisferio sur de américa.

El anunció ha sido descrito como la necesidad de reducir el personal en Latinoamérica para así aumentar fuerzas en los proyectos de esta empresa en EE.UU. y Cánada, lo que indicaría que la expansión de Palm Pre y otros avances demorarían en llegar a esta zona. En el comunicado oficial se recalcó que quieren avanzar despacio para asi responder a las expectativas del mercado.

Sin duda es una noticia que puede parecer alarmante para quienes utilizan esta plataforma, en relación al servicio técnico y para ello la empresa a denotado que su decisión no afectará este aspecto y que sin duda buscarán siempre mantener un excelente servicio como lo ha sido hasta ahora.

Vía: Infobae



Etiquetas:

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.