Union entre Intel y Nokia





Una de las empresas mas conocidas dentro del mercado de dispositivos moviles, Nokia, conjuntamente con Intel han cerrado un acuerdo que dará que hablar, ya que mediante un acuerdo se han decidido abocarse a la producción de dispositivos móviles basados en la arquitectura Intel, combinando todas las prestaciones que ofrecen cada una de las empresas. Por el lado de Nokia todo lo que respecta a diseño y funcionalidad, mientras que Intel se encargaría de la parte de Hardware, logrando una combinación que preve llegar muy lejos.

n810_intel_fin

Por el otro bando se encuentra Android que seguramente buscará contratacar con alguna novedad, ya que sin duda este acuerdo afectará la posicion que ocupa en el mercado actualmente.

Otro de los acuerdos que realizaron se cito en base a los dos sistemas operativos que ofrecen cada una de las empresas por su parte, ambos sistemas para dispositivos móviles, en el caso de Intel nos encontramos con Moblin, y por el lado de Nokia con Maemo. Asimismo, el acuerdo recoge que Intel recibirá de Nokia una licencia para usar sus tecnologías de módems de banda ancha móvil 3G/HSPA.

Vía: Canalpda



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.