Flash Player 10 para celulares en Octubre





Los sistemas operativos móviles mas conocidos hoy en día,  tendrán disponible dentro de unos meses  la versión 10 de Flash Player, estamos hablando de los sistemas: Android, Symbian, WebOS, Windows Mobile.

La gente de Adobe, precisamente el CEO de la empresa, Shantanu Naraye ha confirmado la llegada de este producto para mediados de Octubre del corriente año.

adobe-flash-10

Si bien solo será una versión de prueba o Beta, es muy meritorio el avance de poder tener Flash en los dispositivos móviles, lo que esperemos venga acompañado de un buen manejo, además se espera que la versión final, o tal vez una mejora no tarde mas de dos meses en salir luego de su versión beta. De esto ultimo ya se están ocupando algunas de las empresas que ya recibieron el producto para poder optimizar los respectivos procesadores y plataformas, las empresas que lo recibieron son: ARM, NVIDIA, Broadcom, Intel, Texas Instruments, o Qualcomm.

Si bien Flash ya estaba saliendo de manera integrada en terminales como la Serie N de Nokia o algunos de los que portan con  Sistema operativo Windows Mobile, ahora tendremos una gran libertad en cuanto al sistema que debe poseer nuestro móvil.

La gente de HTC también ya trae integrado a este poderoso reproductor con lo que llama poderosamente la atención que la gente de Apple todavía no haga algo al respecto ya que es uno de los pocos terminales (entre los que lideran el mercado) que no posee dicha posibilidad.

Vía: xatakamovil



2 Comentarios

  1. gerardo f June 26, 2009
  2. victor July 23, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *