Tonos de Espera Claro





Muchas veces cuando se realiza una llamada telefónica,  el tono de espera puede ser muy común, es por ello que surgen los Backtones o Tonos de espera; los cuales permiten personalizar un aspecto que no siempre es relevante en los teléfonos.

¿Qué son? el  Tono de Espera o BackTones es un ringtone que cambia el clásico sonido de espera para las llamadas por sonidos personalizados,  chistes o lo que desees.

¿Como se puede acceder a ellos? Para activar los tonos de espera debes tener el servicio habilitado en la compañía a la cual pertenezcas, ya sea Claro, Movistar o Personal.

bannerjpg

En este caso presentaremos el caso de Claro que ofrece 2 meses gratis de suscripción para este servicio. Con la activación se puede acceder a un Tono de Espera de manera gratuita. Si bien no es tan simple, hay una serie de pasos de configuración que se deben conocer tales como

El costo del servicio asciende a $ 2.00 por mes, lo que te permite ingresar a todos los beneficios que ofrece. Además de esto hay temas musicales que tienen valores individuales, tales como:

Además de esto con Do It Yourself se puede subir cualquier música o grabación que desees para que asi pueda ser configurada como Tonos de Espera. Por último este servicio permite compartir con tu red de amigos.

Enlace: Claro



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.