Participá en Sony Ericsson Motion Mania y ganate un SE F305





Sony Ericsson Motion Mania es el nuevo concurso de Sony Ericsson en donde podremos ganar boletos para el mundial de fútbol Sudafrica 2010 mediante el envio de un video creado por nosotros mismos. La idea consiste en demostrarle a todo el mundo lo bueno que podemos ser en juegos móviles, si lo hacemos realmente bien podremos obtener nuestros boletos para ver el Mundial.

13

A continuación  se detallan los pasos que debemos realizar para participar en este concurso y así formar parte del contingente de nuestro pais en el Mundial.Antes de comenzar debemos registrarnos al sitio desde aquí.

  1. En primer lugar debemos reunir como mínimo  2 personas en cualquier lugar publico.
  2. Ahora grabamos un video ya sea de un juego en movimiento, como puede ser fútbol, bowling, pesca, etc o porque no una actuación o algo simbólico.
  3. Subimos el video al sitio Web y listo, a esperar los votos.

Para conocer todas las instrucciones completas y detalles para formar parte de este concurso haz click aquí.

f305_see_the_product_large_1

Además de participar en este concurso desde el mismo sitio podremos ingresar al sorteo de un Sony Ericsson F305, el cual cuenta con sensor de movimiento para que al momento de jugar a los juegos te sientas parte de él. Este terminal trae preinstalado uno de los juegos de fútbol mas conocidos, el FIFA 2009. Para formar parte de este sorteo debemos registrarnos desde aquí y luego si jugar algunos de los juegos online que nos ofrece(Pesca, Bowlig, Jockey). En cuanto a características de este Sony Ericsson F305 nos encontramos con:

  • Trae incluido 11 juegos para que utilices tu terminal también como una consola de juegos, entre ellos se destacan Bowling, Bass fishing, Jockey, The Sims 2, Jewel Quest 2,  Quadrapop Robotics.
  • Reproductor de música y videos, los cuales podrás escuchar con espectaculares altavoces estéreo.
  • Radio FM.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Cliente de e-mail integrado, para que no tengas que estar en tu casa para charlar con amigos o familiares.

Vía: Sony Ericsson



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *