El juego de la pelicula Noche en el Museo 2, para celular





Seguramente has visto la película una Noche en el Museo, en donde Adam Sandler actua como encargado de un museo, en el que las cosas no son tan normales, ya que todos cobran vida y se convierte en una gran noche. Ahora tenemos la posibilidad de tener en nuestro móvil el juego original de Una Noche en El Museo 2.

esta1

No solo se trata de un juego de aventuras sino que este personaje forma parte de carreras, aventuras, momentos de mucha acción y mas. Dentro de las características que nos trae este juego basado en una de las películas mas vistas por todo el publico en general nos encontramos con algunas de las siguientes:

  • Dos personajes entre los que podemos elegir, por un lado Larry Daley y por otro el monito que le hace la vida imposible, llamado Dexter.
  • Podremos formar parte de aventuras como manejar un avión como se ve en la imagen o entablar una guerra en contra de cavernícolas de la prehistoria.
  • Gran semejanza en cuanto a la historia entre el juego  y la película.

Una Noche en el Museo 2 lo podrás descargar directamente desde tu celular siguiendo los pasos desde aquí. Este juego esta a disponible a $3.37.

Enlace: Gameloft



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.