5 portales para estar informado desde tu celular





Muchas veces necesitamos saber que esta pasando en la actualidad y queremos estar informados aunque no estemos en casa para leer el diario o ver televisión, la mejor solución a esto es tener algunos sitios online o portales que se dedican a mantenernos informados minuto a minuto a nuestro móvil.

clarin-movil

Los dispositivos móviles son el único medio que esta continuamente con nosotros durante todo el día y porque no informarnos mediante el mismo ingresando a estos portales informativos que ofrecen todo tipo de servicios.

A continuación se detallan 5 portales y sitios web a los cuales podremos acceder desde nuestro celular para estar informados continuamente de lo que sucede en el pais y el mundo.

  • Clarin Movil: nos permite ver todas las noticias de la actualidad sin importar que dispositivo móvil tengamos y de manera totalmente gratuita. Para ingresar al sitio debemos poner en el navegador del celular m.clarin.com.
  • Notinews: un sitio que todavía no tiene un año de vigencia pero que sin embargo brinda un servicio muy confortable, ya que nos mantiene actualizado en todo lo que respecta a deportes como asi también noticias internacionales. Para ingresar entramos desde el móvil anotinews.mobi.
  • Cultura 21: es un sitio al cual podremos acceder desde nuestro terminal para conocer los detalles bancarios, todo tipo de cotizaciones (Dolar, Euro, Real). Otro de los servicios es cotización de monedas OnLine. Para ingresar: Cultura21.mobi.
  • Foreca: antes de salir siempre es bueno saber si va a llover o que nos espera, y si no estamos en casa la única manera de realizar esta consulta la brinda este sitio, que nos brinda un detalle del pronostico del tiempo para que al momento de salir estemos informados. Además brinda pronostico extendido de 7 días, mapas de precipitaciones, de nubosidad, temperaturas máximas y mínimas y muchas cosas mas. Ingreso desde: foreca.mobi.
  • Mujer de Elite: un sitio web que podran consultar todas las mujeres ya que es un sitio dedicado para ellas y que esta al alcance de la mano (en el móvil). Algunas de las interesantes propuestas del sitio son: ejercicios para estar en forma, celulitis, tratamientos de belleza, consejos para el amor, madres solteras y muchas cosas mas. Ingreso por medio del celular desde: mujerdeelite.mobi.

Vía: Contenido Movil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *