Parachute Panic: juego para iPhone





Parachute Panic es un juego para el iPhone que sin duda alguna va a dar que hablar, no por el entorno gráfico ni mucho menos, ya que es muy simple de gráficos como asi también de jugar, el tema del que se hablara seguramente es de lo aterrador que es, aunque no lo parezca.

El juego en si se trata de un simple avión que va arrojando personas con paracaidas sobre un mar, en el mar hay varios barcos en donde deberemos situar a los personajes luego de abrirles su respectivo paracaídas. Con solo tocar la pantalla con el dedo sobre el hombre se abrirá el paracaídas, el problema surge cuando el hombre no cae sobre los barcos sino que cae en el mar, antes de entrar al agua aparece un gran tiburón que se lo come.

12

A medida que avanzan los niveles aparecen otras dificultades, tales como helicopteros, que pueden destrozar al paracaidista en pedazos, y ovnis.

Si bien a simple vista pareciese que solo es un tiburón que se lo come y listo, el problema es que se muestra demasiada sangre para lo que es el juego en si.
Sin lugar a dudas para muchos esto es genial.

En el video que se muestra a continuación se ve un poco de Parachute Panic.

El juego es gratuito, y se puede descargar desde acá.

Vía: DailyMobile



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *