Descargar Tema NetworkbySky, al mejor estilo Matrix





Para todos los usuarios que cuentan con un móvil que tenga sistema operativo Symbian en su 3ed les traemos un atractivo tema llamado NetworkbySky que esta basado en una de las películas mas conocidas de los últimos tiempos, Matrix. Sin duda alguna esta es la oportunidad de vestir de verde a nuestro terminal, con esos llamativos códigos de letras y números que corren continuamente.

este

En la imagen se puede apreciar el verde fuerte que viene con este tema con algunos destellos que forman como rectángulos en el espacio. Una de los retoques que vienen acompañadas con NetworkbySky es el reloj, el mismo es analógico y de forma cuadrada. A continuación se detallan los requerimientos precisos para poder instalar este tema de Matrix en nuestro móvil.

Requisitos:

  • Sistema operativo: Symbian OS.
  • Series compatibles: Symbian 9.1 Series 60 3rd Ed, Symbian 9.2 Series 60 3rd Ed, Symbian 9.3 Series 60 3rd Ed. FP2.

Si quizás no  estamos ambientados al tema de las series de nuestro sistema operativo podemos ingresar al enlace que dejamos a continuación en donde podrán ingresar la marca de su teléfono y se listaran los modelos de dicha marca compatibles con el tema.

Para ver la lista de teléfonos compatibles haz click aquí.

Para descargarte NetworkbySky haz click aquí.

Vía: Softonic



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *