Descargar 5 aplicaciones Java gratis para el celular

Siempre es bueno tener aplicaciones interesantes dentro de nuestro móvil siempre y cuando tengamos espacio suficiente en el mismo para poder instalarlas, hay miles de aplicaciones dando vueltas en la Web pero quizás sea difícil recompilar todas las mejores y armar un pack completo de las mismas, en este caso traemos un pack de aplicaciones que nos vendrán de mucha ayuda y que además tienen como atributo que son totalmente gratuitas, para que no tengamos que gastar dinero a fin de tener nuestro terminal bien equipado.

A continuación se listan todas las aplicaciones gratuitas que vienen en el pack, con una breve descripción de las mismas:

Bluetooth Messenger

Podremos chatear con personas que tengamos al alcance del bluetooth de nuestro móvil, una manera divertida de charlar con amigos o familiares gratuitamente.

3_1



eBuddy

Cliente de mensajeria multicliente, para redes como MSN, Yahoo!, Gtalk y AOL

3_5

FileLock
Con esta aplicación podremos proteger esas carpetas que no deseamos que nos mire cualquier persona que tenga contacto con nuestro móvil. Se establece una contraseña para bloquear las carpetas.

29228_large

mToolbox Versión Completa
Completisimo mini-pack de aplicaciones que no pueden faltar en ningún móvil, entre las que se encuentran: calculadora, cronometro, linterna y algunas mas (ver imagen de arriba).

k_20070713_125518

Walkie-Talkie Radio Bluetooth:
podremos conversar con personas que esten al alcance del bluetooth mediante esta sensacional aplicación que hace que nuestro móvil actúe como Walkie Talkie.
bluetooth-walkie-talkie01

Win-Rar Mobile
La posibilidad de descomprimir los archivos con extensión .zip o .rar ya no necesitaremos descomprimirlo con la PC y luego subirlo a nuestro dispositivo movil sino que lo podemos hacer directamente por medio de esta aplicacion desde nuestro propio celular sin ningun tipo de dificultades.

winrar

Para descargarte el pack de aplicaciones Java gratis haz click aquí.

Vía: Extremisimo



2 Comments

  1. JESUS June 26, 2009
  2. juanito September 14, 2009

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *